SOLICITAR INFORMACIÓN
Si estás interesada en el producto no dudes en contactarnos
Usos Recomendados
- Añade algunas gotas al agua antes de consumirla, especialmente cuando estés de viaje o probando alimentos nuevos.
- Masajea suavemente en el área del abdomen antes de emprender vuelos o viajes por carretera.
- Mezcla con agua o té para mantener un sistema gastrointestinal saludable.
- Difunde para disfrutar de un aroma dulce y refrescante que promueva la calma.
Instrucciones de Aplicación
- Uso Aromático: Agrega de tres a cuatro gotas a tu difusor preferido.
- Uso Interno: Diluye una gota en 4 onzas de líquido antes de ingerirlo.
- Uso Tópico: Aplica una o dos gotas en la zona deseada y, si es necesario, diluye con un aceite portador para reducir la posibilidad de irritación cutánea. Consulta las precauciones adicionales que se detallan a continuación.
Precauciones a Tener en Cuenta
Puede causar sensibilidad en la piel. Mantén el producto fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, amamantando o bajo supervisión médica, consulta a tu profesional de la salud. Evita el contacto con los ojos, los oídos internos y áreas sensibles.
Beneficios Primarios:
Apoya la digestión saludable cuando se usa internamente
Alivia el malestar estomacal ocasional cuando se usa internamente
Ayuda a reducir los gases y la indigestión ocasional cuando se usa internamente
Complementa un reconfortante masaje abdominal con un aroma especiado, dulce y mentolado
Descripción
Ya sea un día festivo, unas vacaciones, un evento familiar, la experimentación con nuevas recetas o incluso después de una comida copiosa, es fundamental contar con doTERRA ZenGest a tu alcance para satisfacer todas tus necesidades de apoyo digestivo. Gracias a su contenido de Cardamomo, un pariente cercano del Jengibre, ZenGest puede contribuir a mantener un sistema gastrointestinal saludable cuando se ingiere internamente.
Esta exclusiva mezcla patentada de aceites esenciales CPTG® incluye ingredientes como el Cilantro, el Jengibre y el Hinojo, todos elegidos para aliviar las molestias estomacales y la eventual indigestión. Además, la Menta, el Anís y la Alcaravea son reconocidos por su capacidad para mejorar la digestión y mantener un tracto gastrointestinal saludable cuando se consumen.
Puedes mezclar ZenGest con Aceite de Coco Fraccionado y aplicarlo suavemente en el abdomen como parte de un masaje reconfortante. También puedes agregar unas cuantas gotas de ZenGest al agua y consumirlo internamente para favorecer la digestión, aliviar las molestias estomacales eventuales, calmar los nervios gástricos y mantener un sistema digestivo saludable.